Blog

No lo llames justicia cuando deberías llamarlo fracaso Y censura

  • febrero 27, 2018
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Te imaginas que te meten 3 años y 6 meses en la cárcel por cantar una canción? En serio ¿te imaginas?
Pues ya no hace falta que lo hagas, porque ha pasado. Sí, sí, no busques la fecha en el calendario que estamos en 2018. En plena democracia y con total libertad de expresión. Y a quien diga lo contrario le hago una rima con el número 155.

La verdad es que vivo con el miedo de que vengan a arrestarme mientras me ducho. O mientras me invento canciones de mierda con mi prima Susana donde no faltan las palabrotas y la exaltación al terrorismo. Y es que ahora parece que el concepto terrorismo se utiliza de forma algo banal. Y escribir una canción sobre hechos sobradamente constatados es un puto delito. Pero claro ¿quién es el autor y quién el retratado?

Si es que, querido Josep ¿no hubiera sido más fácil matar a algún elefante por el camino? No, tu tuviste que elegir el movedizo camino de crear consciencia. Ni que nos gustara pensar.

Y yo me pregunto ¿porqué no te callas? Aunque al menos tuviste la decencia de hacer (algunas) de tu canciones en español, porque siendo catalán me podía esperar cualquier cosa.

La verdad es que es una pena que tengas que ingresar en prisión ahora que estamos en plena selección del himno de nuestra queridísima patria. Me gustaría saber cuál es tu propuesta. Suerte que no tenemos la pena de muerte instaurada en España. O al menos no de forma legal. Porque si no ya sabíamos quién iba a ocupar ese trono ¿verdad? Que levante la mano quien lo sepa, así, de cara al sol.

La verdad es que no sé qué mierda se te pasó por la cabeza al poner de manifiesto tantísimas canciones de odio hacia instituciones y personas de paz. Gente de bien que trafica con armas que exportar a otros países, para que aquí no nos podamos hacer daño. Si eso no es amor, yo no sé que será. ¿Tú no sabías que el poliamor lo inventó un Borbón? Bueno, en su caso era polisexo, pero después compraban su amor con dinero ¿o era su silencio?

Pero bueno Josep, no me hagas mucho caso, que yo también soy catalana. Y a veces con esto del adoctrinamiento en las aulas, me cuesta entender las noticias de la prensa española, y al igual te han dado el premio príncipe de Asturias y estoy haciéndome yo aquí mis cábalas.

Y quizás lo de los 3 años y 6 meses sea el tiempo de la paga extraordinaria que el ministerio de cultura te va a otorgar por ofrecer consciencia a base de hostias, las mismas que nos comemos nosotros cada día, en silencio y sin rechistar.

 

*Por cierto, he estado buscando al autor de ésta maravillosa ilustración y no lo he encontrado ¿Si alguien la conoce podría decirme de quién es? gracias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments
Leave a Reply