Blog

Orgullo, eres tú

  • febrero 9, 2018
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Siempre estaré en deuda contigo.
No habrán suficientes sonrisas que igualen la tuya. Ni profesores de autoescuela que puedan competir con tu método educativo, en algún polígono de la carretera de la roca.
Suerte que te compraste una berlina donde caben muchos palés. Aunque nos cuelguen el cartel de que tenemos síndrome de Diógenes. O una matrícula donde poner “chatarra“.
Cuanta siestas habremos jodido en el camping utilizando la lijadora. Tantas como materiales reciclados. Y es que nunca te negaste a un proyecto, y mucho menos a un helado (aunque yo, me comiera siempre la mejor parte)

Y sé que no fue fácil enseñar a tirarme de cabeza, ayudarme a coger renacuajos en el río, intentar ponerle freno a ese carácter tan mío. Y que en parte tan solo es un reflejo de ti.
Suerte que ahora sé cómo no se empañan las gafas de buceo, a controlar el maldito nivel de aceite del coche, aunque nunca lo haga, sabiendo que siempre estás ahí para solucionar mis cagadas.
Y ayudarme a pagar merecidas multas. O pagarlas tú, por correr demasiado con aquel coche naranja.

Y me enseñaste a montar en bici e ir sin frenos por la vida.
Porque hiciste desarrollar mi creatividad, trayendo algo más que barro casero en aquellas tardes de verano. Y ponerlo todo enguarrado. Y jugar como se supone que lo hacen los niños, y eliminar prejuicios sobre lo que debe o no hacer una mujer.

Y tú, que siempre pretendiste cogerme de una caída segura, no siempre lo conseguiste. Y una marca en la barbilla me recuerda que me criaste libre. Como las veces que me perdí y fuiste luz en la distancia. Terco en palabras pero grandioso en hechos. Porque bajo el agua no se puede hablar. Buceando en aguas cristalinas de alguna playa de Tossa de Mar.
Tú, que siempre me trajiste tesoros en forma de estrella de mar, me convertiste en sirena. Y en el León de la selva.

Y pasan los años y sigues tirado en el suelo para que yo, te haga cosquillas de nuevo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments
Leave a Reply