Blog

Si no te ven ¿no existes?

  • septiembre 18, 2017
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy todo el mundo es influencer.
Instagramer, youtuber, blogger.
Hoy el éxito se mide en followers. En me gustas y visualizaciones.

Hoy el mundo te recuerda que no eres nadie porque tú contenido no se comparte. No se divulga, no se conoce.

La verdad es que paso horas pensando qué hago mal. Investigando formas de gestionar mis redes sociales, de aumentar mi visibilidad.
Porque tuve una profesora de marca personal, que afirmaba “si no te ven no existes” que ya no valía simplemente con aquello de pensar ¿Descartes porqué me has abandonado?

Y he hablado con personas de la materia, las cuales me afirman que sí, que es realmente complicado, que a parte de ser creativo, constante, genuino y no sé cuantas cosas más, hay que tener algo de suerte. ¿Suerte?
Yo no sé que será eso que llamamos suerte.
Yo no sé si tengo algunas de la características anteriormente descritas. Solo sé que en ocasiones me pregunto si estará. En algún lugar. Aquel público al que puedan interesarle mis habilidades. Mi forma de ser. Esa peculiar visión del mundo. Esa sonrisa que (casi) siempre llevo puesta frente a la vida.

Porque entiendo que para gustos colores. Aunque a veces me pregunte si estaré en alguna referencia Pantone. Si mi público está formado por daltónicos. Si sé pintar.

Porque soy una gran consumidora de internet. Siempre me ha encantado el mundo audiovisual. En todas sus ramas. Siempre me he creído una artista. Aunque fuera de puertas a dentro a mi corazón.
Pero en estos últimos años, visualizando canales de Youtube me pregunto qué mierda de contenido sigue la gente. Y Sí. Tengo que respetar. Nada más escribir “mierda” me he dado cuenta. Pero tengo ojos, e incluso en ocasiones criterio. Y a veces me da miedo como algunos personajes mueven auténticas masas. Porque pienso ¿qué valores transmiten? ¿Qué contenido generan? ¿qué colores son?

Y es que yo siempre fui más de minorías. De tocar las narices.
De contradecirme hasta mi misma.
De cambiar.

Y no sé si encajaré en algún sitio.
Y es que quizás no sea la pieza de ningún puzle inacabado. Tan solo el garabato de un cuaderno al cual le sobra espacio en blanco para tanto desenfreno.

Y buscar que hay detrás de ese reconocimiento. De su búsqueda.
Si es algo desinteresado, o si posee connotaciones de un alma que busca llenar vacíos con abrazos virtuales.

Y me lo pregunto. Como tantas otras cosas.
Y me sigo retando.
A vivir la vida que me da la real gana. A hacer las cosas sin esperar.
A entender que no puedes controlar a los demás, que no estamos en una dictadura. O quizás si, pero simplemente la llamamos de otro modo.

Querido público.
Escribo para . Quizás por eso te cueste encontrarte entre líneas, pero estás.
En ese diálogo interno que siempre has querido liberar. Esa palabrota reprimida en forma de media sonrisa. En esas ganas de descubrir, de incomodarte, de reír.

Síguete buscando. Yo te espero aquí. O en alguna otra parte de éste océano bravío de consciencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments
Leave a Reply